Foto:    TGC DCLASS SERAFIN





 

* Los Gatitos para Pet son entregados a partir de los 3 meses de edad previamente esterilizados sin excepción alguna antes de ir a su nuevo hogar, los gatos para cria ó show a partir de los 4-5 meses o después de su muda definitiva de dientes. Éstas fechas pueden variar dependiendo la evolución y desarrollo de los gatitos.

*Una vez que un gato está RESERVADO; el dinero de la reserva NO sera reembolsable por ningún motivo, si la persona que reserva el gato decide no quedarse con él; perderá su deposito o deberá esperar otro ejemplar.

En el caso de que el gato sea reservado a temprana edad y su evolucíon no satisface las expectativas del nuevo propietario o del criadero, el dinero NO será reembolsado y en dicho caso esperará otro ejemplar cuando el criadero tenga disponibilidad.

* DCLASS se reserva el derecho de reintegrar el dinero de alguna "RESERVA" si por algún motivo decide no establecer la venta final al nuevo propietario.

 



Si usted está interesado en uno de nuestros gatitos DCLASS, envíame un email:

Alejandro Castro: oalejandrocastrom@hotmail.com

  (057) 3137792489 - COLOMBIA South America

 

 

 

CLASIFICACIÓN DE LOS GATOS DISPONIBLES

CALIDAD MASCOTA: Aquellos gatos que el criadero establezcan deberán ser neutralizados para ser mascotas de casa.

CALIDAD CRIA: Aquellos gatos con un fantástico pedigrí y potencial para criar excelentes gatos tipo Show Quality, dependiendo el conocimiento y cruce que haga su nuevo propietario. Los gatos vendidos como calidad cría NO podrán ser exhibidos en shows de gatos a no ser de que en su evolución y desarrollo, DCLASS considere que pueden hacerlo.

CALIDAD SHOW: Aquellos gatos con fantástico pedigrí y un gran potencial de reproducir excelentes gatos calidad show. Dependiendo de excelentes cuidados de su propietario, el gusto de los jueces por la raza, etc. Un gato calidad Show podrá obtener titulos importantes como GC, SGC, IC, o inclusive mejores aún.

CALIDAD TOP SHOW: NO clasificamos gatos en ésta calidad; pensamos que un gato Top Show, es un gato de Show con excelentes cuidados y excelente presentación ante los jueces de su propietario
.

 

 

 

 


 

" DCLASS BRAULIO "
Macho - Exotico - Posible Homocigoto
Red /White


DISPONIBLE CALIDAD CRIA /SHOW



GC RW PARTIWAI EX JOCKERS WILD OF DCLASS
x
DCLASS CHARLOTTE


oalejandrocastrom@hotmail.com

 

 


 

" DCLASS NERON "
Macho - Persa
Brown Mackerel Tabby /White


DISPONIBLE CALIDAD BREEDER



TEHY TAURUS OF DCLASS
x
DCLASS THE GREATEST TIME
(Hermana de camada de IW SGC DCLASS DREAMS CAME TRUE)

oalejandrocastrom@hotmail.com